viernes, 16 de octubre de 2015

Cerramientos de terrazas


Querer es poder

Cuántas veces has paseado por la calle y has visto esas curiosas terrazas bien acristaladas y has pensado en que deseas acristalar tu terraza para ampliar el espacio de tu hogar y conservar esas vistas que tanto te gustan.



¿Qué es un cerramiento?

Un cerramiento es la acción y efecto de cerrar o asegurar algo para impedir que se abra, evitar el paso del aire o de la luz, hacer que el interior de algo quede incomunicado con el exterior.

¿Cuál es el problema para no instalar un cerramiento de terraza?

Muchos deciden no instalarlo porque de esa manera pierden esas vistas que tanto les gustan y alejan el interior de su vivienda del exterior. Como norma general los cerramientos, no solo interrumpen la visión, sino que  rompen la estética del edificio y si el acabado no es perfecto quedan puntas y bordes afilados por los que puedes sufrir algún pequeño corte.

Solución

Por ello, desde VidrioSystem tenemos la solución. No tendrás que ver marcos ni perfiles de aluminio sujetando los cristales y podrás disfrutar de tu espacio abierto con las ventajas de tener este tipo de instalación.


Ventajas de instalar cerramientos en Vidrio System

-        Podrás ahorrar en tu factura de luz y gas. Gracias al vidrio conseguirás un estupendo aislante térmico que reducirá el uso de tu aparato de aire acondicionado durante los meses de verano y evitará que tengas que poner la calefacción a temperaturas muy elevadas durante los meses más fríos del año para tener una adecuada climatización de hogar. Podrás ver más datos aquí.
-        No tendrás que preocuparte por nada, porque estos cristales son capaces de soportar las inclemencias meteorológicas como lluvias, granizos, nieve…
-        Garantizan tu comodidad, ya que se pueden abrir fácilmente. Podrás elegir plegar tus cristales o recogerlos para evitar que ocupen espacio y así disfrutar del aire libre.  El sistema de apertura lo eliges tú,  porque nosotros te proponemos varias opciones.
-        Conseguirás el descanso que tanto necesitas ya que estos cerramientos conseguirán aislarte de ese “mundanal ruido”, como decía Fray Luis de León en su poema, y obtendrás la paz que tanto deseas. Ya que grosor de nuestros vidrios, y su sistema especial de sellado, reduce el ruido ambiental en unos 30 decibelios, el mejor aislante acústico para tu hogar.
-        Y por último y quizá la ventaja más importante, es que conseguirás ganar unos metros en tu hogar. Ya que al cerrar tu terraza estarás consiguiendo ampliar tu espacio habitable y aprovechar al máximo esos metros que solo utilizabas durante los meses más cálidos. Podrás disfrutar de toda tu casa durante los 365 días del año.


https://youtu.be/TMYoY58dHnE

Lo que nos diferencia del resto

Buscamos la diferencia y por ello empleamos vidrio templado de 10mm de grosor. Es un tipo de vidrio muy resistente ya que está elaborado con una técnica especial que permite soportar la presión hasta cuatro veces más que un vidrio corriente.
   

Lo que te diferenciará del resto

Con tu nuevo espacio podrás ampliar ese salón y traer más invitados a casa, crear una zona de juego para tus hijos, montarte un lugar de lectura y descanso o instalar un pequeño gimnasio en tu casa. 
Tú decides lo que prefieres,  nosotros solo te damos la oportunidad de poder hacerlo.