viernes, 16 de octubre de 2015

Cortinas de Cristal – Cerramientos sin perfiles

Un dato curioso que mucha gente no conoce es que existen varios  tipos de cortinas, aunque no lo creamos. Las cortinas son según el diccionario de la RAE  una tela que por lo común cuelga de puertas y ventanas como adorno o para aislar de la luz y de miradas ajenas. Pero no solo existen ese tipo de cortinas.

Hoy nos proponemos algo, y es que no te irás a la cama sin haber aprendido algo nuevo, porque conocerás lo que son las cortinas de cristal Vidriosystem.


¿Qué son las cortinas de cristal?


Son un sistema revolucionario de cerramientos sin perfiles. No son láminas fijas enmarcadas en aluminio, sino cristal transparente de un extremo a otro, sujetas únicamente por abajo y/o arriba. Se denominan cortinas por su versatilidad, ya que se pueden abrir en tres posiciones distintas. Podrás descubrir sus distintas aperturas y elegir la que más se adapte a tu espacio o a la temperatura que desees tener.


¿Por qué elegir cortinas de cristal?


Gracias a las cortinas de cristal podremos ver todo el exterior sin que ningún marco o perfil te impida observar las vistas de tu vivienda.
La decoración de tu hogar es algo fundamental, y gracias a las cortinas de cristal podrás incluir el exterior dentro de la decoración de tu propia casa ya que las vistas son panorámicas.
Además, como su sistema de apertura es muy versátil podrás limpiar las cortinas de forma muy sencilla para que tus cristales parezcan nuevos.
Elegirás este tipo de cerramiento si te preocupa la seguridad de los tuyos y la tuya propia ya que el sellado es total cuando están cerradas y no tendrás que preocuparte por nada. El vidrio templado es mucho más resistente que el vidrio normal, unas cuatro o cinco veces, y además si se rompe se fractura en trozos muy pequeños con forma redondeada lo que evitará posibles cortes en el caso de que la cortina se rompiese.  Además este tipo de sellado garantizarán el mejor aislamiento térmico que provocará una reducción en  las facturas de gas y luz. Y no solo mejorará tu aislamiento térmico sino que conseguirás reducir el ruido del exterior y con ello mejorarás tu descanso y comodidad.
En resumen, elegir instalar cortinas de cristal te permitirá obtener un paisaje único, una limpieza muy sencilla de realizar y lo más importante gracias al sellado conseguirás la seguridad de los tuyos, reducir el gasto en algunas facturas y conseguir el descanso que tanto mereces.

¿Por qué se denomina cortina de cristal?


Quizá el uso de la palabra cortina tenga sentido después de haber descubierto las ventajas de la cortina de cristal. Pero, esta evolución etimológica se hace más certera si descubres que gracias a la instalación de una cortina de cristal podrás ampliar tu espacio.
Las terrazas convencionales solo nos permiten disfrutarlas durante unos pocos meses al año. Por ello tomar la decisión de instalar una cortina de cristal será más que un capricho, ya que podrás disfrutar de tu espacio durante todos los días del año.
Aprovechar tu espacio es un acto inteligente y por ello instalar una cortina de cristal VidrioSystem la solución.
Crea, innova y piensa en el espacio que siempre has soñado con tener en tu casa y harás ese deseo realidad instalando una cortina de cristal.

Porque hoy no te vas a la cama sin saber algo nuevo, pero mañana quizá te puedas ir a la cama con un sueño cumplido.